Mes de la Herencia Hispana

The Role Of AI In The Customer Experience

¡En Integrity Staffing Solutions, la diversidad es un componente central de lo que somos!

Si bien algunas organizaciones utilizan la diversidad, la equidad y la inclusión únicamente como una táctica de contratación, durante mucho tiempo hemos tenido DEI integrado en todos los rincones de nuestra empresa. Con fundadores LGBTQ y una representación diversa significativa entre nuestra fuerza laboral y liderazgo, entendemos que cuanto más variada es nuestra gente, mayor innovación y potencial aportamos a nuestro negocio y a aquellos con quienes nos asociamos.

Por eso, nuestro objetivo es celebrar todas las diferentes culturas que nuestros asociados llaman hogar. ¡Este mes celebramos el Mes de la Herencia Hispana, rindiendo homenaje a las muchas comunidades hispanas que hacen que nuestra organización sea tan vibrante como lo es!

La ocasión, celebrada del 15 de septiembre al 1 de octubre. 15, fue creado oficialmente hace más de 50 años para honrar la liberación de México y otros países durante la Guerra de Independencia de México. El mes no se centra sólo en los estadounidenses de ascendencia mexicana, sino que lo abarca todo, incluidas las culturas de América del Sur y Central, España, el Caribe y más. Desde que se creó la celebración, ha sido reconocida formalmente por proclamas presidenciales cada año y ha seguido creciendo en tamaño y alcance, con festivales, eventos educativos, actividades culturales y mucho más. Estos eventos están diseñados para reunir a las comunidades de habla hispana y al mismo tiempo crear conciencia entre otros sobre sus increíbles contribuciones al progreso de nuestra nación.

Este es un trabajo que es a la vez merecido y necesario. La influencia de las comunidades hispanas y latinas en la vida estadounidense continúa creciendo; la población hispana aumentó en casi un 25% entre 2010 y 2020. Y dado que las comunidades hispanas y latinas desempeñan un papel tan importante en todos los rincones del país, es importante que la cultura estadounidense sea inclusiva y acogedora para todos.

Ese es un objetivo que tenemos en Integrity Staffing Solutions. Si bien usamos el Mes de la Herencia Hispana para aplaudir y honrar específicamente a los miembros de nuestro equipo hispano y latino, este es un espíritu que adoptamos durante todo el año. Ofrecemos una cantidad significativa de roles diseñados específicamente para asociados con inglés como segundo idioma y brindamos a estos trabajadores todo el apoyo y los recursos que necesitan. No importa la raza, el origen étnico, la cultura, la herencia, el sistema de creencias o cualquier otro factor que haga que cada uno de nuestros asociados sea único: ¡tienen un hogar aquí en Integrity Staffing Solutions!

Este Mes de la Herencia Hispana, tómese un momento para aprender algunos datos nuevos, contribuir a una causa o participar en un evento comunitario: ¡celebrar todas nuestras culturas hace que nuestra sociedad sea un lugar más fuerte, más inclusivo y más acogedor para vivir y trabajar!